English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Blog - Exorcismo

Famosa Película del Exorcismo


Un exorcismo es un ritual que tiene como punto de partida la fe de la Iglesia cristiana, que según esta existen Satanás y los otros espíritus malignos, y que la actividad de estos trata de alejar a los hombres del camino de la salvación.

Para proseguir con este se usa un manual antiguo, el Ritual Romano, este contiene las indicaciones a seguir y están son utilizadas hasta el día de hoy, solo se han efectuado algunos cambios.

El ritual de exorcismo de un ser vivo solo lo puede llevar acabo un cura que este aprobado por la máxima autoridad para realizarlo. El ritual que se muestra en la película “el exorcista” es casi igual a los rituales que se realizan en la actualidad y en la antigüedad.

El exorcista

La famosa película el exorcista es una película muy vieja, de la cual han hecho varias versiones mejorando sus gráficos efectos y buscando una perfección absoluta a lo que le da el nombre a esta película, un exorcismo.

La pelicula el exorcista

Esta película muestra que sucede cuando el diablo se apodera del cuerpo de una niña (en este caso) y muestran como guiándose por la fe cristiana esto puede desparecer; también se exponen escenas de cómo llevar a cabo este ritual. Esta puede resultar una película un poco “fuerte” pero logran dejar en claro muchas cosas.

El exorcista logra que las personas entiendan en que se fundamenta, ¿para que se hace? y si nos puede llegar a influenciar el “demonio”, por supuesto si uno creo en ello. Existen muchas películas similares, que tratan de demostrar el poder que puede llegar a tener el diablo en nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...