English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La decoración más espectacular de Halloween


Olvídense de las mansiones encantadas, con relámpagos, fantasmas y calaveras en el jardín. Ni siquiera el disfraz más estrambótico de la noche de brujas podría competir con esta casa que, animada por las luces y la música, cobra vida de repente y canta en medio de la oscuridad: "This is Halloween... This is Halloween".

Es el espectáculo de luces del Halloween 2011 -un Halloween "antes de la pesadilla de Navidad"- con el que una familia del sur de California adorna su casa, para el deleite, sorpresa y/o disconformidad de sus vecinos.

Se trata de un detallado diseño para el que utilizaron miles de luces de neón y un sofware que permitió sincronizarlas con un sistema de sondido, de modo que encendieran y apagaran al compás de la música. Así lograron crear dos shows diferentes, uno con el tema "Party Rock Anthem" y otro, alucinante, con "This is Halloween", el tema del filme "The Nightmare Before Christmas".

¿Cómo consiguieron el resultado final? Supongo que con mucho tiempo, dedicación y suficiente conocimiento de electrónica como para no provocar un cortocircuito nacional.

El usuario de YouTube KJ92508, presuntamente el creador y luminotécnico de este show, explica que todo el cableado, el diseño de luces con las cuatro calabazas parlantes y demas accesorios fueron hechos por él, con excepción de la línea del techo que requirió "mayores estándares de seguridad".

Verlo en persona debe ser realmente impresionante, pero los que no puedan llegarse hasta Riverside, California, échenle un vistazo a estos videos, con más de un millón de visitas en YouTube.

www.yahoo.com
26 de octubre de 2011

1 comentario:

  1. Que bonita quedo!! Me ha encantado como lo ha decorado...
    Gracias por mostrarnos tantas cosas :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...