English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Superticiones


Halloween ha sido siempre una fiesta llena de misterio, la magia y la superstición. Comenzó como un Celta al final de su festival de verano durante el que la gente sentía especialmente cerca de familiares y amigos fallecidos. Para estos amistosos espíritus, que establecen los lugares en la mesa, a la izquierda trata de puertas ya lo largo de los lados de la carretera y encendieron velas para ayudar a sus seres queridos en su camino de regreso al mundo de los espíritus.

Hoy en día de Halloween de fantasmas a menudo se describen como más temible y malévola, y nuestras costumbres y supersticiones son demasiado alarmistas. Evitar el cruce con caminos negro gatos, miedo de que pudieran traernos mala suerte. Esta idea tiene sus raíces en la Edad Media, cuando muchas personas creían que las brujas evitar la detección por sí mismos de inflexión en los gatos. Tratamos de no pasar bajo las escaleras de mano por la misma razón. Esta superstición que puedan proceder de los antiguos egipcios, que creían que eran sagrados triángulos, sino que también puede tener algo que ver con el hecho de que caminar bajo una escalera inclinada tiende a ser bastante inseguro. Y alrededor de Halloween, sobre todo, tratamos de evitar romper espejos, pisar las grietas en la carretera o derramar la sal.

Pero ¿qué pasa con el Halloween las tradiciones y las creencias que hoy en día el truco del tratamiento o ha olvidado todo esto? Muchos de estos rituales obsoletos se centró en el futuro en lugar del pasado y la vida en lugar de los muertos. En particular, muchos tienen que ver con ayudar a las mujeres jóvenes identificar sus futuros maridos y tranquilizar a los que algún día - con suerte, el próximo Halloween! - Estar casados.

En Irlanda del siglo 18, una búsqueda de cocinar puede enterrar un anillo en su puré de papas en la noche de Halloween, con la esperanza de que el verdadero amor a la cena que encontré. En Escocia, adivinos recomendaron que una mujer joven elegible avellana un nombre para cada uno de sus pretendientes y, a continuación, echar las nueces en la chimenea. La tuerca que quemado a las cenizas en lugar de la explosión o apareciendo, la historia fue, representó a la niña del futuro marido. (En algunas versiones de esta leyenda, confusión, lo contrario es cierto: La tuerca fuera quemado que simboliza un amor que no durará.) Otra historia es que si había una joven mujer se comió una mezcla de azúcar hecha de nueces, avellanas y nuez moscada antes de acostarse en la noche de Halloween, ella sueña con su futuro esposo. Las mujeres jóvenes lanzaron cáscaras de manzana, sobre sus hombros, con la esperanza de que la pela caería en el suelo en la forma de sus futuros maridos iniciales, trataron de aprender acerca de su futuro por igualitarios en las yemas de los huevos flotando en un tazón de agua, y se situó en delante de los espejos en las habitaciones oscuras, con velas y mirando sobre sus hombros por sus maridos caras.

Otros rituales son más competitivos. En algunas partes de Halloween, el primer invitado para encontrar una rebaba en una caza de castaños sería el primero en casarse; en otros, el primer éxito de la manzana-corcho sería el primero por el pasillo.

Por supuesto, si estamos pidiendo asesoramiento romántica o tratando de evitar de siete años de mala suerte, cada una de estas supersticiones Halloween depende de la buena voluntad de los mismos "espíritus" cuya presencia los primeros celtas se sintió tan profundamente. La nuestra no es tan diferente de vacaciones después de todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...