English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Los Moustruos




Monstruo (del latín monstrum) es aquella producción que está en contra del orden regular de la naturaleza. Es un término para cualquier caso de criatura fantástica o legendaria que causa espanto, y que con frecuencia se suele encontrar en mitología , leyendas y cuentos de terror. Son también un apoyo principal en los juegos de rol. También es un término ambivalente que sirve para indicar a aquellas personas que realizan o han realizado acciones monstruosas de gran envergadura, ya sea en ámbitos positivos o negativos.


Entre los principales monstruos se encuentran el Minotauro, Medusa, Ness, el Yeti o el Chupacabras entre otros. En la actualidad se pueden representar mucho en el cine, la televisión y en historias de ciencia ficción.

Monstruos religiosos

Muchas religiones del oriente como el hinduismo, así también como las religiones antiguas, mitología griega y la mitología nórdica tienen un foco importante en los monstruos, que se representan generalmente como los enemigos de los dioses. El Ragnarok en mitología de los nórdicos era la batalla final entre los dioses de Asgard y los gigantes junto con su prole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...