English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Juegos de Terror

Juegos de Terror


Como existen todo tipo de clases de juegos, es lógico que también existan juegos de terror. Existen juegos clásicos de terror que se juegan con un tablero y con reglas escritas y existen otros que el propósito es llegar a tener contacto con el mundo sobrenatural y no hay ni reglas ni tablero. Uno de los juegos de terror mas conocido es el “juego de la copa”.

Es un juego que tiene como fin la comunicación con algún espíritu que este dispuesto a hablar con los jugadores y contarles de su vida y si a este le interesa responder preguntas personales sobre los jugadores. Este juego puede llegar a ser un verdadero éxito si se juega de una manera sincera y adecuada.

También hay que tener en cuneta que este espíritu no actuara como nosotros queramos, sino como el quiere. El juego lo dominara el y no nosotros, los mortales.

Realiza tu mismo los juegos de terror

Como realizar los juegos de terror te brindamos una guia de como realizarlo.
¿Qué se necesita?

- una mesa redonda de vidrio, en lo posible.
- un mínimo de dos jugadores.
- que los jugadores estén totalmente mentalizados que se quieren comunicar con un espíritu y que ninguno de estos sea un bromista.
- una copa de vidrio.
- un tablero que tenga todo el abecedario escrito y los números del 0-9, esto se puede sustituir con papeles que tengan escritos estas cosas.

¿Cómo jugar?

- Reunirse alrededor de la mesa todos los jugadores tomados de las manos para transmitir la emergía
- uno de los jugadores será el vocero al comienzo para invocar al espíritu. Tiene la libertad de invocarlo a su manera, mientras que incluya palabras delicadas.
- si se logra la comunicación hay que tratar al espíritu con un mínimo de respeto o como él lo disponga.
- si desean que el espíritu se retire hay que pedírselo amablemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...