English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Un autor panameño



WWW.KLDOTV.COM

Un autor panameño presentará en México
una novela sobre sociedades secretas

Eduardo Verdurmen llegará con mil ejemplares
de "Rex Angelorum" a la Feria...

24/11/2009 4:39 PM
Panamá, EFE
Panamá, 24 nov (EFE).- El escritor panameño Eduardo Verdurmen, éxito de ventas en Panamá con su primera novela, "Rex Angelorum", una historia de arcángeles, religiosos y sociedades secretas, viajará a México para presentarla en la XXIII Feria del Libro de Guadalajara, informó hoy la casa editorial que representa al autor.

Verdurmen llegará con mil ejemplares de "Rex Angelorum" al evento literario y el domingo próximo, un día después de la inauguración de la feria, tendrá lugar la presentación, dijo a Efe el gerente de la Editorial Exedra de Panamá, Rogelio Terán.

"Rex Angelorum" ha sentado un precedente en Panamá por el tema fantástico que maneja y el interés que ha despertado en el mercado de lectura juvenil, que consume títulos como los de la saga de Harry Potter y "Crepúsculo", por lo que esperan "sembrar la expectativa" en Guadalajara, indicó Terán.

La novela, de 492 páginas y de la que se empezará a rodar una película de producción panameña en 2010, narra la historia de un hombre ordinario que ignora que en realidad es un arcángel (Uriel) a punto de transmutar.

La reseña que se distribuirá en la Feria de Guadajalara destaca que en la trama "bandos celestiales y demoníacos, religiosos y sociedades secretas, combatirán a muerte, unos para protegerlo (al arcángel Uriel) y otros para impedir que cumpla su designio divino: salvar a la humanidad".

"'Rex Angelorum', primera novela de Verdurmen, es un exquisito cóctel de acción, thriller policíaco y fantasía", señala la Editorial Exedra, que he realizado un tirada de 5.000 ejemplares, 4.000 de los cuales ya se venden en Panamá.

La primera edición, de unos 900 ejemplares, estuvo a cargo de la Editorial 9 Signos de Panamá.

La Editorial Exedra, por su parte, ya planea una tercera edición de más ejemplares, en tapa suave y a un precio más accesible para el mercado de Centroamérica, Suramérica y México, señaló Terán.

Terán agregó que la Editorial Exedra tiene los derechos para los próximos cinco libros de Verdurmen, entre estos la segunda, tercera y cuarta parte de "Rex Angelorum".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...