English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Fantasma de Canterville




Yo era un hombre bueno
Si hay alguien bueno en este lugar.
Pague todas mis deudas
Pague mi oportunidad de amar.
Sin embargo estoy tirado
Y nadie se acuerda de mi,
Paso a traves de la gente como el
Fantasma de Canterville.

Me han ofendido mucho y nadie dio una explicacion.
Ah, si pudiera matarlos, lo haria sin ningun temor
pero siempre fui un tonto que creyo en la legalidad.
Ahora que estoy afuera, ya se lo que es la libertad.
Ahora que pueda amarte, yo voy a amarte de verdad.
Mientras me quede aire, calor nunca te va a faltar,
y jamas volvere a fijarme en la cara de los demas.
Esa careta idiota que tira y tira para atras.


He muerto muchas veces
Acribillado en la ciudad
pero es mejor que ser muerto
Que un numero que viene y va
y en mi tumba tengo discos
Y cosas que no me hacen mal.
Despues de muerta nena
Pues me vendras a visitar.
Despues de muerta nena
Pues me vendras a visitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...