English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cuentos de Terror

Origen de los Cuentos de Terror

Los cuentos de terror están relacionados con la sensación de sentir miedo, como las leyendas urbanas o los relatos de terror, peor no son lo mismo. Los cuentos de terror son dedicados más que nada a los niños, tratan de historias fantásticas que son aterradoras (para niños) y sus protagonistas suelen ser brujas o dragones.

Existen algunos cuentos de terror que son tan clásicos que las personas suelen contarlos de memoria, igualmente estos se pueden encontrar en algún libro. Muchos de los cuentos fantásticos de Walt Disney han sido catalogados como las historias más crueles para niños, que se han inventado.

Origen de los cuentos de terror

Los cuentos de terror tienen un origen muy lejano y aún hasta hoy en día existen los antiguos libros, estos suelen transmitir más miedo que los actuales, debido a la psicología que se usaba para escribir estos en aquella época.

Los cuentos de terror más famosos han sido llevados a la gran pantalla en varias interpretaciones, lo más común fue que fueran trasladarlos en dibujitos, ya que la idea es que estos le llamen la atención a los niños.

Que no le parezca raro que encuentre un cuento de terror para adultos, ya que también existen pero no es muy común encontrarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...